Ojos grandes color negro
combinan con tu cabello,
y esa sonrisa coqueta,
no existe algo más bello.
Si sufres es porque quieres
para llorar no tienes razón,
pues yo en silencio anhelo
que sea libre tu corazón.
Pero te niegas a superarlo
te aferras mucho al pasado
y yo no te puedo esperar
pues mi destino no ha sido trazado.
¿Qué más quisiera yo?
sólo hacerte sonreír,
pero aveces debo aceptar
que en verdad amas sufrir.
En mis sueños yo te encuentro
y vivimos siempre en paz,
lo triste es cuando despierto
y te veo con alguien más.

:( Triste y dulce, una buena combinación de sentimientos, andas inspirado querido compañero, eso es bueno, explota tu talento, tu enorme talento, te envío un saludo, como siempre, un gusto leerte.
ResponderEliminarMuy belllo.