viernes, 24 de agosto de 2012

Nadie llora a un mendigo.


Ningún señor alzó la mano,
las espadas nunca gritaron, 
y como el pecho de tu hermano 
los sueños rotos quedaron. 



¿Quién socorre a la nobleza? 
La ambición de bondad se viste, 
se necesita más que destreza 
pues el venado muy fuerte embiste. 

El dragón no despertó 
de su sueños de eminencia, 
su gran ira se perdió,
lo consumió la demencia. 

A tu muerte no habrá un triste, 
jamás ocupaste el trono, 
de la bestia salvaje obtuviste 
una cruel corona de oro. 

El verano acabará, 
el septón dirá "os bendigo", 
y un bardo cantará 
la historia del Rey Mendigo.

1 comentario:


  1. Vaya!!!! un poema de la mente brillante de Aeron, eso no me lo esperaba ehh, de verdad, que sorpresa tan agradable!!

    Esta bien chido, muy dramatico y eso me encanta, el toque que siempre sacas a relucir se muestra hasta en poemas!

    Quedó muy bien, demasiado bien, :) ahora puedes decir que lo puedes todo amigo.

    Por primera vez no sales en un escrito tuyo, ya que tu eres Sir XD cuidate

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...