domingo, 13 de enero de 2013

Perder a un amigo.



En sus ojos reflejados pude verme a mí mismo hace casi veinte años, esos ojos que un día brillaban cada vez que aparecía hoy lucían apagados, grises, perdidos y, no sé si fue mi imaginación o en verdad estaba ahí, pero juro por el cielo mismo que aún sentí amor en su mirada.


—¿Lo harás?— casi pude escucharlo decirme. Mi corazón decía que no, mi subconsciente me obligaba a hacerlo. ¿Cómo puedes simplemente ponerle un fin a lo que fue parte de tu vida durante tanto tiempo? No es sencillo, no me extraña que rueden lágrimas, no me extraña que sienta un hueco en el estómago y en el pecho, ahora mismo.


En mis tiempos de soledad tú me ofreciste amistad,

eso nunca lo voy a olvidar, en mi lecho te podré alcanzar.

Tantas horas de emoción, tantas risas compartidas,

tantos besos como hermanos, tantos días de alegría.

Porque gracias a ti mi amigo, nunca me faltó compañía

y eso te lo agradeceré hasta que me llegue el día.

Muchos me han llamado loco, por quererte tanto amigo,

pero ellos no han entendido lo que yo todo el tiempo les digo.

Que un amor tan fiel no hay como el que tú me regalabas,

en verdad te extrañaré, porque en serio yo te amaba.

Con cariño, para ti, mi fiel amigo, hermano y compañero.

1 comentario:

  1. Mis lagrimas se dejan caer al leer tan profundas palabras, venidas del sentimiento mas puro y mas noble, no te decaigas amigo mio, se que una perdida de un ser tan especial duele y mucho, pero él ahora esta en paz, esperándote para seguir un camino como iguales.

    Que bellas palabras, hiciste que lograra sentir un poco de lo que tu corazon siente, gracias por ponerme un poco en tu piel, sabes que te quiero mucho y que siempre siempre estaré ahi para acopañarte, en las buenas y en las malas, cuidate y animo, debemos guardar siempre los buenos recuerdos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...